Posted by : Unknown jueves, 7 de marzo de 2013

Foto de Nirmalya Kumar
Nirmalya Kumar
Teoría del Valor
Los métodos de gestión tradicionalmente empleados en Marketing basados en las"4 Ps." Producto, Precio, Plaza y Promoción, los cuales hemos venido definiendo durante la el desarrollo de nuestros modulos de estudio, han sido retados por la propuesta de Nirmalya Kumar, Profesor de la Universidad de London Business School en el área de Marketing, y de nacionalidad India. El cual propone al cliente como centro de la estrategia empresarial, resaltando la importancia de poder interactuar.
La teoría del valor de Kumar consiste en elevar el Marketing a segmentos estratégicos que obliguen a cualquier organización  dirigir todos sus esfuerzos al modelo planteado de las 3Vs :

Value Customers + Value Proposition + Value Network

  1. Value Customer: El Segmento de Clientes de Valor
  2. Value Proposition: Una propuesta de valor diferenciada para ofrecer a los clientes
  3. Value Network: Actividades y procesos que la organización debe engranar para llegar a cumplir la propuesta de valor
A continuación relacionamos video en donde el Profesor Nirmalya Kumar explica su teoría de valor de las 3Vs




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Luis Alberto Lozano De Las Salas

Ingeniero Industrial de la Universidad del Norte, con Especialización en Gerencia de Empresas Comercial, apasionado en temas de Cadena de Abastecimiento y libros de superación personal.

LOS MAS POPULARES

Blogger templates

Blog Archive

Sample text

Sample text

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

hola

Social Icons

Followers

Featured Posts

- Copyright © GERENCIA DE LA CADENA DE SUMINISTROS -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -