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- Teoría del Valor Adicional
Posted by : Unknown
jueves, 7 de marzo de 2013
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Nirmalya Kumar |
Los métodos de gestión tradicionalmente empleados en Marketing basados en las"4 Ps." Producto, Precio, Plaza y Promoción, los cuales hemos venido definiendo durante la el desarrollo de nuestros modulos de estudio, han sido retados por la propuesta de Nirmalya Kumar, Profesor de la Universidad de London Business School en el área de Marketing, y de nacionalidad India. El cual propone al cliente como centro de la estrategia empresarial, resaltando la importancia de poder interactuar.
La teoría del valor de Kumar consiste en elevar el Marketing a segmentos estratégicos que obliguen a cualquier organización dirigir todos sus esfuerzos al modelo planteado de las 3Vs :
Value Customers + Value Proposition + Value Network
- Value Customer: El Segmento de Clientes de Valor
- Value Proposition: Una propuesta de valor diferenciada para ofrecer a los clientes
- Value Network: Actividades y procesos que la organización debe engranar para llegar a cumplir la propuesta de valor
A continuación relacionamos video en donde el Profesor Nirmalya Kumar explica su teoría de valor de las 3Vs